viernes, 22 de diciembre de 2017

Cuarto Domingo de Adviento

Queridos amigos

Con alegría les hacemos llegar a todos ustedes nuestro aporte para la celebración liturgica del Cuarto Domingo de Adviento.

La Buena Noticia del Domingo, la reflexión al Evangelio a la que pueden escuchar y bajar desde http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/la-buena-noticia-del-domingo/ y

Primeras Palabras, la reflexión judía de la lectura del Primer Testamento de la Liturgia, accediendo a http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/primeras-palabras/

Les proponemos, además, utilizar unos recursos de nuestra página para celebrar el tiempo de Navidad en nuestras comunidades.

Pueden bajar estos aportes, compartirlos, difundirlos y entregarlos a sus hermanos y comunidades. 

Con estas entregas nos despedidos de estas reflexiones hasta marzo del próximo año.

Queremos agradecer a los alumnos y egresados de la Escuela Bíblica Marcela Bell, Ana María Crocco, Mara López y Pablo Vicente, que nos hicieron llegar sus hermosos trabajos de reflexión, estudio y nos comunicaron una visión del Evangelio muy fructífera para nosotros.

También agradecemos a la rabina  Silvina Chemen y al rabino Arieh Sztokman, que con mucha generosidad y profundidad nos acercaron la interpretación judía de las lecturas del Primer Testamento.

Gracias también a todos ustedes por las palabras de aliento y estímulo que hemos recibido durante todo este año.

Dios los bendiga, y nos encontramos el próximo año celebrando al Señor siempre presente en cada momento de nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario