viernes, 25 de mayo de 2018

Santísima Trinidad

Queridos amigos,

les acercamos nuestro aporte para la liturgia del Domingo de la Santísima Trinidad.

En primer lugar, Primeras Palabras, la reflexión judía de la lectura del Primer Testamento de la Liturgia, a la que pueden acceder desde aquí: http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/primeras-palabras/

También La Buena Noticia del Domingo, el comentario al Evangelio realizado por alumnos de la Escuela Bíblica, al que pueden acceder desde aquí: http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/la-buena-noticia-del-domingo/

Como ya ustedes saben, es una alegría para todos nosotros acercarles estos aportes. Ustedes pueden difundirlos, transmitirlos en sus radios comunitarias,  utilizarlos en las comunidades para orar y compartir.

Además, les recordamos nuestro curso Iglesia, qué decís de vos misma?, que continuamos el próximos martes a las 18.00 con la clase Una diversa: la Iglesia del siglo I, a cargo de José Luis D'Amico.



Por último les anunciamos los talleres del próximo cuatrimestre. Será un aporte a la Iglesia que busca caminar en el servicio. Por eso, estos talleres, a cargo de exalumnos de la Escuela Bíblica, quieren ayudar a entender y vivir el servicio en sus comunidades.
Ya estamos inscribiendo para estos talleres, tienen cupo máximo por lo tanto esperamos sus inscripciones para reservar sus lugares.



Les reiteramos: estamos muy felices de compartir todos estos dones, y estamos seguros que son muy bien recibidos por todos ustedes.

Con mucho cariño

Centro Bíblico Nuestra Señora de Sion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario