jueves, 17 de mayo de 2018

Pentecostés

Amigos
Con la alegría de la celebración de Pentecostés, les acercamos nuestros aportes para la Liturgia:

Primeras Palabras, la reflexión judía de la lectura del Primer Testamento, que pueden leer y descargar desde aquí: http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/primeras-palabras/
y
La Buena Noticia del Domingo, la reflexión al Evangelio de los alumnos de la Escuela en formato de audio, que pueden escuchar y descargar desde aquí: http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/la-buena-noticia-del-domingo/


Como les hemos comentado en otras oportunidades, estos aportes son para compartir, difundir, en sus comunidades, grupos bíblicos y radios comunitarias, o cualquier medio que ustedes consideren que pueda servir a otros hermanos y hermanas.

Les pedimos, encarecidamente, que nos hagan una devolución de este material, comentado su opinión y el modo en que los utilizan. Esto nos ayudará mucho. Envíen su comentario a informes@centrobiblicosion.org.

Además, les recordamos que el próximo martes, a las 18 hs, nos encontramos con una nueva clase del breve curso Iglesia, qué decís de vos misma? Esta vez a cargo de Pablo Ferrer con el tema La Iglesia testimonial del Apocalipsis. Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario