viernes, 11 de mayo de 2018

Ascensión del Señor

Estimados amigos,

Como cada fin de semana les acercamos nuestro aporte para la Liturgia. En este domingo en que se celebramos la Ascensión del Señor les ofrecemos:

Primeras Palabras, la reflexión judía de la lectura del Primer Testamento, que pueden bajar desde http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/primeras-palabras/

La Buena Noticia del Domingo, la reflexión del Evangelio de parte alumnos de nuestra Escuela Bíblica, que pueden bajar desde http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/la-buena-noticia-del-domingo/

También les recordamos que en nuestra página tienen una gran cantidad de recursos bíblicos para utilizar en sus comunidades, celebrar, compartir, reflexionar, ingresen a http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/recursos/ para bajarlos.

Por lo tanto, les sugerimos que ingresen a todo lo que les ofrecemos desde nuestra página www.centrobiblicosion.org (documentos de la Iglesia, enlaces, Apuntes Bíblicos, Material de Lectura, y mucho más).

Por último, les recordamos que estamos desarrollando el curso Iglesia, ¿qué decís de vos misma? El próximo martes contaremos con la clase de Gerardo Söding, "La Iglesia según la comunidad joánica". Imperdible!



Les enviamos un gran abrazo y pedimos la bendición del Señor para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario